Las Saunas contribuyen en gran parte a la sensación de bienestar, por eso es muy importante estar bien planificada y construirse de forma profesional, cumpliendo todas las normativas de seguridad vigentes. Desde Saunas Ibiza nos comprometemos a entregar trabajos en eltiempo indicando asi como los acabados elegidos.
Somos fabricantes y cada sauna que ofrecemos está enteramente fabricada por nosotros en nuestro taller, montada y posteriormente desmontada antes de su instalación definitiva. Pocos fabricantes siguen este paso extra. Sin embargo, asegura una instalación final rápida, sin complicaciones y sin errores.
Fabricamos todo lo necesario que es de madera: paneles, techos, bancos, respaldos, apoyacabezas, protectores para calefactores, rejillas e incluso lámparas de sauna.
En nuestra empresa sólo encontrará productos de primera calidad. Le asesoramos en todas las fases de la elaboración, desde la elección de los materiales hasta el resultado final, apoyándonos en la larga experiencia de nuestros profesionales, a la vez que incorporamos sus ideas y requisitos en el proceso.
Póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de hacerle un presupuesto sin ningún compromiso.
Los beneficios de la sauna son muy importantes y están ampliamente demostrados. Su uso habitual previene y alivia eficazmente ciertas dolencias y enfermedades.
Las temperaturas que se alcanzan, que rondan los 80 ºC., son un gran relajante de los músculos, lo cual es muy favorable para dolencias musculares, torceduras, contracturas…
Dilata vasos sanguíneos y capilares, ejercitando el sistema cardiovascular, algo que es muy positivo como reactivador de la circulación.
Unos de los ámbitos donde mayores resultados se obtienen es en la piel, ya que la liberación masiva de sudor, abre y limpia los poros, eliminando multitud de toxinas que se nos van acumulando a lo largo del tiempo.
Además, con la practica de la sauna, la piel va aterciopelándose, quedando poco a poco muy suave y extremadamente limpia.
Otro de los grandes beneficios es el sistema respiratorio en su totalidad, -garganta, bronquios, zona nasal- ya que las vías se despejan, y se licuan las mucosidades, lo cual contribuye a curar catarros y resfriados, mejorando la respiración.
Respecto a las dolencias de articulaciones, la artritis y el reuma, como es sabido el calor las alivia considerablemente y además ejerce un efecto beneficioso para el movimiento.
Desde el punto de vista estético y de belleza, y siguiendo con lo que habíamos apuntado sobre los resultados que la sauna ejerce en la piel, es de notar que previamente a cualquier tratamiento
terapéutico o estético, la piel tras la sauna se ofrece en mejores condiciones para aplicar cremas, lociones, masajes contra la celulitis, hidratación de la piel….
Es también un eficaz relajante del sistema nervioso, y por tanto resulta una buena practica para quienes buscan, además de un beneficio corporal, momentos de tranquilidad y sosiego, por lo tanto es muy recomendable para personas con estrés.
Por ultimo, reparar en que la sauna esta indicada también para el acné juvenil, y que mejora considerablemente las condiciones de la piel para el afeitado masculino.
Para practicar la sauna debemos tener en cuenta varias consideraciones:
- La elevada temperatura a la que nos vamos a someter acelera nuestro ritmo cardiaco, lo cual deberá ser tenido en cuenta por ancianos, mujeres embarazadas o personas con dolencias como hipertensión
o cardiopatías, ciertas dermatitis o problemas de vaso dilatación, epilepsias, cólicos renales, anorexia… si usted tiene algún problema de salud que crea que puede afectarle, consulte a su
medico.
- No se exceda en tiempo, tómeselo con calma, sobre todo al principio, ya que al cuerpo le cuesta acostumbrarse y liberar el sudor con fluidez.
- No se exponga a altas temperaturas hasta que no este acostumbrado es recomendable comenzar a tomas la sauna siempre por los bancos inferiores, después, cuando se habitúe podrá ir subiendo a los
bancos superiores.
- No entre en la sauna sucio, ni con hambre, ni si acaba de tomar una copiosa comida. Antes de la sauna y sobre todo después, beba abundante agua o alguna bebida isotónica.
- Cuando se sienta agobiado/a salga y refrésquese, es normal darse una ducha de agua fría, y volver a entrar.
- Por ultimo, cuando haya terminado, dúchese y al ser posible túmbese por un periodo de 15 minutos, observara como durante este tiempo desaparece el cansancio y el estrés.
Llamar |
|
Cómo llegar |